CINE MEXICANO DEL DOMINGO

NOBLEZA RANCHERA – 1PM / 12C

La historia comienza cuando Don Fernando regresa de la capital después de varios años con sus dos hijas y es extorsionado por su pasado. En el rancho trabaja y vive Luis Alberto (Juan Gabriel), un joven trabajador que la única familia que tiene es su Abuela. Alberto es el hombre que se disputan las dos hermanas, una buena y la otra mala. Esta película marco el debut cinematográfico de Juan Gabriel que comparte créditos con Sonia Amelia, Doña Sara García y Verónica Castro, que interpreta a Lucia. Es una historia romántica y llena aventuras.

NI DE AQUÍ DE ALLA – 3PM / 2C

La vendedora de artesanías María (La Mexicanísima India María – María Elena Velasco), es contratada para trabajar en Estados Unidos como sirvienta. Entre “gringos” y “chicanos”, y por estar huyendo un criminal que la busca, se extravía. Tras probar suerte en varios trabajos y abandonarlos a causa del criminal que la persigue, es deportada y a pesar de algunos problemas con los agentes aduanales, la dejan pasar.

LAS DELICIAS DEL PODER – 4:30PM / 3:30C

“La India María” se auto destapa y se lanza a la carrera presidencial, pues dice que si los hombres pueden, ella también quiere probar las delicias del poder. Es apoyada por el partido único femenino PUF y es nombrada de golpe, no de estado, y hasta afirma que para los hombres el poder es una delicia, aunque algunos se pierden las delicias por no poder. Un verdadero clásico del cine Mexicano donde La India María nos muestra todas sus grandes travesuras acompañadas de gran humor.

Abril 2016 por TeleXitos

Posted in Sin categoría