Términos de la Presentación: Día de las Madres por TeleXitos.

Términos de la Presentación: Día de las Madres por TeleXitos.

Términos de la Presentación
Telemundo Station Group, LLC (“Telemundo”) ubicado en 2290 West 8th Avenue, Hialeah, FL 33010, lo invita a unirse a la diversión con la programación y promociones especiales del Día de la Madre de TeleXitos (el “Show”) al darle la oportunidad de presentar una foto suya de su madre (la “Presentación”). Su presentación debe ser original y no violar los derechos de ningún tercero, inclusive entre otros, los derechos de autor, marca comercial o patente ni crear ninguna reclamación de apropiación indebida de idea o incumplimiento de contrato.  Usted debe tener el permiso de cualquier persona que aparezca en su Presentación o que usted identifique o haga referencia de alguna forma en su Presentación. Para participar, debe tener al menos dieciocho (18) años de edad. Si está presentando la foto o video de un menor, debe ser uno de los padres o el tutor legal del menor que aparece en su Presentación. 
Al entregar su Presentación, usted acepta que esta se puede transmitir al aire, o en el sitio web del Show ubicado en www.telexitos.com (el "Sitio web") y en promociones publicitarias del Show al aire y en el Sitio web (juntos, los "Materiales"), y usted otorga a Telemundo, sus licenciatarios, sucesores y cesionarios los derechos para su uso, reproducción, copia, publicación, presentación, distribución, ejecución, traducción, adaptación, modificación u otro tipo de aprovechamiento no exclusivos y libres de regalía e irrevocables y los derechos para incorporar su Presentación en los Materiales y cualquier otra obra en cualquiera y todos los mercados y medios conocidos en la actualidad o que se creen en el futuro, en todo el mundo a perpetuidad, sin notificación, permiso, aprobación o compensación adicional.  Usted garantiza que tiene el derecho único y exclusivo de otorgar tales derechos a Telemundo, sus licenciatarios, sucesores y cesionarios y que la reproducción, publicación, presentación u otro uso de su Presentación por parte de Telemundo sus licenciatarios, sucesores y cesionarios no violará los derechos de ningún tercero, inclusive entre otros, los derechos de autor, marca comercial, patente, privacidad o publicidad, ni dará lugar a reclamaciones por difamación, imagen distorsionada, apropiación indebida de idea, imposición intencional o negligente de angustia emocional o incumplimiento de contrato. 
Al entregar su Presentación, usted otorga su consentimiento para la grabación, uso y reutilización por parte de Telemundo y sus licenciatarios, sucesores y cesionarios, de su nombre de usuario de Facebook, su voz, acciones, retrato, nombre, imagen, material biográfico, y cualquier otra información que lo identifique, incluso entre otros, toda la información incluida en su Presentación o perfil de Facebook, según Telemundo la use, edite, altere, convierta en ficción o modifique, a su entera discreción, en todos y cada uno de los medios, conocidos en la actualidad o que se creen en el futuro, en todo el mundo a perpetuidad, incluso entre otros, en y con respecto a Telemundo, el sitio Web o sitios o servicios relacionados, en y con respecto a cualquier programa de televisión u otras producciones, y en y con respecto a anuncios, promoción y publicidad.
Usted reconoce y acuerda que Telemundo, sus licenciatarios, sucesores y cesionarios, tendrán derecho a retener todos y cada uno de los ingresos generados de tales ventas, licencias, cesiones y otras transferencias de los derechos que otorgue en virtud del presente, así como cualquiera y todos los ingresos generados por la presentación de cualquier anuncio, publicidad, material promocional o derecho de distribución con respecto a su Presentación o a los Materiales.  Ninguna disposición de estos Términos de la Presentación obliga ni se interpretará que obliga a Telemundo ni a ninguna otra persona o entidad a ejercer cualquiera de los derechos que usted otorgue en virtud de estos Términos de la Presentación.  Telemundo y sus sucesores, licenciatarios y cesionarios, tendrán el derecho ilimitado de ceder estos Términos de la Presentación y los derechos que usted otorgue en virtud de estos Términos de la Presentación en cualquier momento, total o parcialmente, a cualquier parte.  Su Presentación no puede ser identificable. Telemundo tendrá derecho a efectuar cualquier cambio en su Presentación según lo determine a su criterio exclusivo.  Su Presentación no debe contener ningún material que sea violento, pornográfico, obsceno, ilegal, inadecuado, insultante para una raza o moralmente ofensivo.  Su Presentación debe ser su trabajo original. Usted acepta que Telemundo y sus licenciatarios, sucesores y cesionarios no tendrán obligación de darle crédito por su Presentación no obstante a su criterio exclusivo pueden optar por hacerlo.
Usted entiende que no recibirá ningún pago por su Presentación o el uso de esta.    Usted entiende que no se aplica ninguna costumbre o práctica de la industria a su aceptación de no recibir un pago por su Presentación.  Usted entiende que, si su Presentación se selecciona para ser usada, tal uso no se considerará una oportunidad de empleo.  Si usted no quiere que Telemundo use o transmita su Presentación, no participe. 
Siempre y cuando no estén en conflicto con estos Términos de la Presentación, los Términos y condiciones de uso del sitio web, ubicados en http://www.telexitos.com/terms (los “Términos del sitio web”) se aplicarán.   Estos Términos de la Presentación estarán sujetos y se regirán por las leyes del Estado de Nueva York, con exclusión de sus normas sobre conflictos de leyes.   Usted acepta ARBITRAR CUALQUIER CONFLICTO CON Telemundo y RENUNCIAR A JUICIO POR JURADO y DEMANDAS COLECTIVAS según se estipula más detalladamente en los Términos del sitio web.