CINE MEXICANO DEL DOMINGO

CINE MEXICANO DEL DOMINGO

Este Domingo, disfruta de la trilogía de películas mexicanas en Cine Mexicano del Domingo por TeleXitos:

 

El Mariachi

Un mariachi que viaja en busca de trabajo es confundido con un asesino llamado Azul. Azul es reconocido por caminar con una guitarra llena de armas, lo cual hace que el mariachi se convierta en un hombre perseguido por la justicia.

 

Desperado

El mariachi se tiene como meta vengarse del asesino de su amante. Una vez más, el mariachi es confundido con un asesino a sueldo y se enamora de una mujer que trabaja para un capo del narcotráfico, lo cual los lleva a todos a un caos sangriento.

¿Sabías que originalmente esta película iba a ser titulada ‘El Pistolero’ para ser consistente con la primera película ‘El Mariachi’? El nombre fue después cambiado a petición del estudio y en México, fue lanzada como ‘Pistolero’.

 

Once Upon a Time

El asesino a sueldo, el mariachi, se involucra con un capo del narcotráfico que pretende derrocar al gobierno mexicano. Pero lo que no sabe es que un agente de la CIA también está involucrado.

¿Sabías que las armas reales que los productores tenían pensado usar se retrasaron en llegar y las dos primeras semanas de rodaje, los actores tuvieron que usar armas de plástico? Al actor principal, Antonio Banderas, le pareció tan extraño usar armas falsas que al principio articulaba ruidos falsos como “bam”

Abril 2016 por TeleXitos